3ª Kedada de el Roscón

El pasado domingo 5/1/2014 la sección de Bicicleta de Montaña del Club Montañero Benaventano organizó la ya tradicional Kedada del Roscón, en la que participaron cerca de 80 amantes de la bici de montaña de diferentes clubes y localidades de la provincia de Zamora.


Fue un recorrido fácil, de 40 Km por caminos y sendas de la Comarca Benaventana, pasando por Matilla de Arzón, Pobladura del Valle, Paladinos,  San Roman del Valle, Villabrazaro y Benavente. Un recorrido apto para todos los públicos y en el que el objetivo fué reunir a aficionados a la bicicleta de montaña, pasando la mañana entre amigos y risas. 





En esta ocasión y debido a las lluvias intensas que había habido en los días precedentes se optó por cambiar el recorrido previsto inicialmente, para evitar los caminos encharcados y embarrados en la medida de lo posible, realizando parte del recorrido por caminos y camino semiasfaltado hasta Pobladura del Valle y el resto por caminos y algun tramo de senda.







Además este año a mitad de ruta, en Pobladura del Valle, Chavolo y Puce nos sorprendieron gratamente ya que tenían preparado un caldito caliente, orujos, y otras bebidas para entrar en calor y continuar con la ruta.







Y al final de la ruta nos comimos los Roscones de Reyes, aportados desde el Club Montañero Benaventano y celebramos el cumpleaños de nuestro amigo y compañero Millán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario va a ser revisado con el fin de evitar SPAM y comentarios ofensivos