Valverdín - Pedrosa: Ponte en forma Cachalote

Como algunos ya sabéis he comenzado con el horario de verano en mi trabajo que desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre, será de 8:00 a 15:00… jijiji… una maravilla!!

Así que espero aprovechar unas cuantas tardes para escalar, andar con la bici, la piragua, hacer algún barranco… para ello según salgo de trabajar me voy pitando para la zona que hayamos quedado y así sobre las 16:15 puedo estar en la Hoces, Pedrosa, Caldas de Luna o donde tercie y aprovechar la tarde en la montaña.

Ayer compartí una buena tarde de escalada deportiva con los amigos de León (Jesús, Moncho, Andres, Pera y Domingo), en Valverdín Pedrosa, en el sector “Ponte en forma cachalote”.


Hicimos muy buenas vías, placas verticales de regletas técnicas, otras con desplome entrada y placa de regletas, diedros, de todo un poco… desde 6a+ a 6c.
Se te dobla el mango
Mi uno y tu cero



Pánico en el ático

Maso climber
Loca Pasión

Me estas jodiendo
Pijo esclaofrijo
En general en este sector, a mi modo de ver, el grado es duro, son vías que tienen muchos años y escalarlas a vista no es nada fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario va a ser revisado con el fin de evitar SPAM y comentarios ofensivos