Recorrido Ruta Lopenta 2013

Hace unos días hicimos con la bici de montaña el recorrido de la IX marcha BTT "Villa de benavente" Ruta de las encinas 2013, organizada por el C.D. Lopenta. 


Después de varios días de lluvia, los caminos y sendas estaban cargados de humedad y barro, lo que lo hicieron algo mas duro, pero muy divertido.
Lo primero felicitar a las personas que diseñaran el recorrido, abriendo nuevas sendas, ya que se trata de un MAGNIFICO  y precioso recorrido, la mayor parte de sendas entre jara y encinas, divertido y técnico.


El recorrido discurre por los municipios de Benavente, Santa cristina de la Polvorosa, Quiruelas de Vidriales, Santa Maria de la Vega, Morales de Rey y Manganeses de la Polvorosa.


Son especialmente bonitas las sendas que hay desde la Cervilla hasta cruzar la A52 y todo el tramo desde cruzar la A 52 hasta la carretera de Quiriuelas de Vidriales a Morales de Rey y desde aquí hasta las bodegas de Morales de rey.


Este es un vídeo para que os hagáis una idea, aunque no esta completo el recorrido ya que se acabó la batería de la cámara, y a parte, desde las bodegas de Morales nosotros nos volvimos por caminos porque se nos hecho el tiempo encima.




Datos de Interés:

Distancia: 49 km.

Desnivel Positivo: 638 m.

Horario: 4-5 h.

Terreno: 80 % sendas 20% caminos










Aqui podeis conseguir el track de la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario va a ser revisado con el fin de evitar SPAM y comentarios ofensivos